TUI y Jamaica, unidas para promocionar el destino entre los españoles

/COMUNICAE/

Entre las acciones para continuar incentivando la demanda destacan seminarios de formación dirigidos a los agentes de viajes

Jamaica ha superado los 2 millones de visitantes en este año, según datos compartidos recientemente por el Ministerio de Turismo de Jamaica. Y es que, la isla es un destino que lo tiene prácticamente todo: sol, mar, montaña, ríos, cascadas, bosques, cuevas, fauna, flora, arte, historia, gastronomía y música.

TUI y la Oficina de Turismo de Jamaica acaban de cerrar un acuerdo para promocionar este increíble territorio durante los próximos meses. La mayorista de grandes viajes dispone de ofertas, desde 1.809€, para estancias de 9 días/7 noches. Propuestas muy atractivas para todo tipo de públicos, que unen en un mismo viaje, cultura y tradición, con placer, playa y relax. Asimismo, TUI cuenta con combinados con otros lugares como Miami y Nueva York.

Además, ambas compañías colaboran en diferentes acciones en medios digitales, redes sociales, así como seminarios de formación para agentes de viajes -tanto presenciales como online-, entre otras.

Jamaica, la isla del oro bendecido
Con un encanto inigualable, Jamaica es un destino donde el sol acaricia sus playas de ensueño, el reggae vibra en el aire y enamora a todo el que la visita con su espíritu cálido y acogedor. Un viaje ideal para sumergirse en una cultura arrebatadora, mientras se explora la tierra de Bob Marley, donde cada rincón cuenta una historia de positividad y resiliencia.

Las aguas turquesas invitan al viajero a disfrutar de unos días de relax y descanso. Además, en cada esquina, la naturaleza deslumbra con su esplendor, desde cascadas majestuosas hasta selvas exuberantes.

Acerca de TUI
TUI Spain es la división corporativa emisora en España de TUI GROUP, el grupo turístico líder del mercado, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Pacífico.

Cuentan con un equipo de expertos que día a día trabaja para mejorar el servicio personalizado, haciendo posible el viaje soñado de sus clientes. Ofrecen una experiencia única a viajeros exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándoles a los destinos más lejanos y ayudándoles a conocer el exotismo de sus culturas.

Gracias a los viajes de familiarización, el personal operativo y de producto conoce de primera mano los destinos, hoteles, excursiones y experiencias que los viajeros disfrutarán en sus vacaciones. Una gran ventaja a la hora de aconsejar y responder a las posibles dudas antes del viaje, ofreciendo así un servicio personalizado de alta calidad.

En TUI trabajan con el compromiso de velar por las buenas prácticas ambientales mediante la reducción de consumos, uso respetuoso de los recursos, participación en acciones e iniciativas que fomentan la naturaleza y la concienciación medioambiental. A través del respeto por el entorno y su gente, tienen la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible del turismo y su industria.

Además, como valor añadido, ofrecen un servicio de asistencia exclusivo TUI 24H para permanecer al lado de los viajeros 24 horas 365 días del año, y así asesorar ante cualquier necesidad durante el viaje.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico