Un muerto y 25 heridos en el choque entre dos trenes de Cercanías entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa

EFE / 20MINUTOS.ES

  • La circulación está interrumpida.

Rodalies de Catalunya

Una persona ha fallecido y 25 han resultado heridas en una colisión frontal entre dos trenes de Rodalies ocurrido entre las localidades barcelonesas de Sant Vicenç de Castellet y Manresa, según han informado Protección Civil y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Aunque la cifra que da Protección Civil es de 8 personas heridas, según la Conselleria de Interior citadas por El Periódico, la cifra es de 25.

La línea 4 de Rodalies está interrumpida a causa de este accidente ocurrido pasadas las seis tarde, a la altura del antiguo apeadero de Gastellgalí.

El SEM ha activado ocho ambulancias y otros vehículos de logística y unidades no urgentes.

Según estas fuentes, a causa del accidente se ha activado la alerta Ferrocat y los equipos de emergencia han sido movilizados.

Accidente en R4 dirección Manresa a pocos km de llegar a Manresa, chocaron 2 trenes. @renfe qué vergüenza os debería dar. Así quedaron 2 vagones contiguos. Encima llega antes los mossos que personal sanitario. pic.twitter.com/Y5Snd6g0jH

— Lus #TombemElRègim (@lusberth) 8 de febrero de 2019

Així que tots els trens circulen amb normalitat… @Renfe @rodalies @324cat Acaben de xocar 2 trens a Castellgalí amb ferits #rodaliescatalunya #accident #r4 pic.twitter.com/bxvwNV6KJL

— Laia Camps 🎗 (@laiiacamps) 8 de febrero de 2019

Ir a la fuente
Author: EFE / 20MINUTOS.ES

Powered by WPeMatico